Ejemplo de diseño SIASA Ejemplo de diseño SIASA Ejemplo de diseño SIASA Ejemplo de diseño SIASA Ejemplo de diseño SIASA

Es fundamental para nosotros, que nuestro cliente pueda comunicarnos sus ideas, sus deseos y sus necesidades, para que a través nuestra experiencia de más de 30 años, con nuestro personal altamente calificado, realicemos un análisis minucioso de los requerimientos de su proyecto. Con esta información, gestionamos el diseño de su proyecto, efectuamos la selección óptima de equipamiento e instalación, y esto acompañado de una ejecución de la más alta calidad, hacemos que su inversión se vea recompensada con su satisfacción.

En nuestro trabajo siempre incorporamos los siguientes valores:

  •  Integración y Fusión con la arquitectura del lugar.
  •  Calidad y Sofisticación en el diseño para complacer cualquier gusto.
  •  Equipamiento exacto para cumplir con los estándares de la más alta calidad, necesidad y presupuesto.

Creemos que es esencial el comunicarnos e interactuar con nuestros clientes, siempre haciéndolos formar parte del proyecto, en todas y cada unas de sus etapas.

Diseño

Generamos diseños personalizados, de acuerdo a las ideas e imagen que busca cada uno de nuestros clientes, desde estilos conservadores hasta modernos. Dentro de estos diseños procuramos armonía global: El diseño debe coexistir con su entorno, sin irrumpir la arquitectura, respetando su forma y espacios.

Pensamos en la incorporación del agua como elemento visual y/o acústico, para poder crear una atmósfera natural y relajante, y que al mismo tiempo produzca espléndidos escenarios. Dentro de cualquier proyecto, integramos la iluminación como parte fundamental del diseño, haciendo uso de una variedad de técnicas, para poder obtener el espectáculo visual nocturno que nuestro cliente quiere obtener. Desde panoramas elegantes y minimalistas, hasta escenarios dramáticos utilizando elementos de vanguardia como fibra óptica y LEDs.

También manejamos una gran variedad de materiales, desde componentes orgánicos como madera, mármol, granitos, canteras, hasta recubrimientos de última generación como son los cerámicos, vítreos y resinas.

Equipo

Somos distribuidores autorizados de las marcas líderes en tecnología y calidad. Nuestra prioridad es ofrecer soluciones que realmente hagan valer su inversión. Ofrecemos un amplia gama de productos, para poder abarcar todo tipo de necesidades. Desde bombas de agua, equipos de filtración, calentamiento, decoración, iluminación y automatización. Contamos con equipo para su: alberca, jacuzzi, fuentes, espejos de agua, muros húmedos, lagos artificiales.

Construcción

Empleamos procesos constructivos que nos permiten obtener las mejores condiciones en la ejecución y calidad de nuestros proyectos. Para esto hacemos uso de métodos de construcción adecuados y confiables, tales que aseguran el poder obtener la vida máxima.

Automatización

Implementamos tecnología de punta, para que usted pueda automatizar el funcionamiento de todo su equipo y olvidarse de tareas tediosas en el cuarto de máquinas.

También podrá usted tener control total de su equipo en una manera fácil, segura y conveniente. Podrá usted preparar su jacuzzi o alberca remotamente, desde su casa, jardín o celular, para que esté en las condiciones deseadas en el horario o momento que usted lo desee.

Además el equipo computarizado se encarga de que cada módulo trabaje a su máxima eficiencia, reduciendo costos de operación, mantenimiento y alargando la vida de su inversión.

Instalación

Cuando realizamos un trabajo de instalación, cuidamos que exista una organización inteligente, de tal manera que la operación y mantenimiento de un equipo resulte fácil y cómodo.

Al mismo tiempo, cuidamos que en cualquier labor de instalación de un equipo, se realice de acuerdo a todas las especificaciones requeridas, para brindar la máxima seguridad durante su funcionamiento.