Mantener tu alberca al máximo potencial es nuestra misión.

Contamos con la última tecnología en eficiencia para el calentamiento de agua en aplicación residencial y comercial. Nuestras soluciones ofrecen control total de la temperatura del agua, de los calentadores de agua para su hogar o negocio, como también ajustadores de temperatura para su piscina o spa.

Manejamos diferentes soluciones de calentadores de agua de alto rendimiento como: calderas de gas, intercambiadores de agua, calentadores inteligentes en cascada, generadores de vapor, sistemas solares y sistemas híbridos.

Calefacción

Calefacciones de última tecnología, ahorradores e inteligentes, para uso residencial y comercial. En SIASA contamos con equipos de calefacción, que garantizan una temperatura agradable y constante con mínimos costos de operación ya que se optimiza el tiempo de trabajo y la eficiencia térmica del sistema se traduce en menor consumo de consumible y menor desgaste del equipo, completamente automatizado y de mantenimiento sencillo y económico.

Riego

Implementamos sistemas de riego por aspersión y riego por goteo, que logran disminuir los consumos de agua y energía hasta por un 70%.

Contamos con los equipos que nos permiten garantizar calidad, fiabilidad de las marcas líder en el ámbito de riego.

Bombeo

Somos proveedores de equipo de bombeo de agua para: albercas, spas, fuentes, lagos, sistemas de riego y presurizadores hidroneumáticos.

Utilizamos sistemas de bombeo tradicionales, así como nuevas tecnologías de bombas de velocidad variable. Estas nuevas bombas de agua, permiten implementar sistemas más robustos, que adaptan su velocidad y potencia, dependiendo de la demanda necesaria. Esto permite controlar el consumo de energía y prolongar la vida del sistema.

Presurizadores

Nos ocupamos de el problema más común, el inadecuado suministro de presión de agua, en su regadera, llaves, lavadoras, regaderas de masaje y baño. Manejamos una amplia línea de hidroneumaticos de excelente calidad para garantizar un suministro de agua constante y uniforme en toda su casa, proporcionando funcionalidad y comodidad en su casa, edificio, hoteles, supermercados, instalación deportiva, etc. Siempre garantizando funcionalidad y una larga vida de su producto.


Manejamos los mejores equipos:

Bosh Logo

Sta-Rite Logo

Pentair Logo

Heliocol Logo

Totally Hayward Logo