TU TIENES EL PODER DE CUIDAR A TU MUNDO, AHORRANDO ENERGÍA Y DINERO.

Nos especializamos en el uso de la energía solar, por que estamos convencidos de sus beneficios económicos y con el medio ambiente. Desde su aplicación en albercas y jacuzzis, como también en el calentamiento de agua de casa.

Los sistemas de calentamiento de agua y calefacción, a través de energía solar representan una excelente inversión. Con esta tecnología aprovechamos totalmente un recurso natural que brinda energía gratuita sin aumentar costos de operación.

También contamos con calentadores y calderas de gas de vanguardia. Utilizando la última tecnología en intercambiadores de calor y cámaras de combustión, estos sistemas logran hasta un 84% de eficiencia, reduciendo así el consumo de gas y las emisiones de gases.

Bombeo

Las bombas de motor variable, utilizan un diseño que ahorra más energía comparado con los motores tradicionales de inducción.

Las bombas de piscina comunes pueden consumir la misma cantidad de energía que todos los demas electrodomesticos de la casa combinados. Generalmente dando a un total de más de $10,000 pesos por año, las bombas inteligentes reducen un gasto de energía hasta un 90%.

Estas bombas pueden regular su potencia y por ende su consumo eléctrico, dependiendo de la tarea que esté realizando el sistema de bombeo: filtrar, calentar, cascada, etc..

El control variable de velocidad, también tiene otras ventajas, como una operación más silenciosa y vida prolongada del sistema.

A parte de tener una misión ecológica, las bombas de nueva generación también tienen como prioridad la seguridad. Estas cuentan con un sistema de seguridad de liberacion de vacio, que brinda una capa de proteccion adicional, para evitar quedar atrapado, detecta bloqueos en drenaje, desactivando automáticamente la bomba.

Iluminación

Las luces LED, no se calientan, son duraderas, poseen tecnología de estado sólido. Además de que le dan el toque perfecto elegante y moderno a tu alberca.

Las luces LED usan la menor cantidad de energía entre todas las opciones de iluminación, siendo hasta un 86% más eficientes que las soluciones convencionales incandescentes y de halógeno. Los sistemas de iluminación LED que nosotros utilizamos, son hasta 50% más eficientes que otras alternativas LED. Además al tener una vida más prolongada, minimiza el costo de reemplazo, y problema de desecho de materiales que contaminan el medio ambiente.

Energía Solar

El sol brilla continuamente en nuestro planeta proporcionando luz, calor y energía de forma limpia y sustentable. Con los colectores solares usted puede beneficiar de todo el poder del sol, ya que es una solución rentable que permite participar de forma activa en la protección del medio ambiente. Es una inversión para un futuro sustentable.

Permiten ahorrar hasta un 70% en energía, pudiendo llegar hasta el 100% en meses más soleados. Cada m2 de colector solar evita la emisión de hasta 1,000 kg anuales de CO2 a la atmósfera.

Los páneles solares elaborados en Europa, ofrece gran durabilidad y resistencia a la intemperie. Pueden ser instalados en techos planos o inclinados, lo cual permite un ahorro de tiempo y costo de instalación. Son fabricados con vidrio resistente al impacto, aislamiento térmico de alta densidad, estructura en fibra de aluminio para reducir su peso y facilitar instalación. Desarrollado para soportar condiciones climáticas extremas como lluvia, viento, granizo y radiación solar.